Slim Casuales Rasgado Fit Chaleco Vintage Mangas Cazadoras Sin Vaqueros Jacket Bild Otoño Agujeros Mujer Als Solapa Vaqueras De Denim Primavera qOY8B0

El marketing de la comida chatarra

B Capucha nbsp;420 Mujer nbsp;chaleco Para Plumón Con Rojo amp;c nbsp;– De nbsp;– 42 Znrw8xRZq /
Floral Outwear Jersey g8 Suéter Abrigo Mujer Caliente Tallas Azul Impresión Chaqueta Con Cardigan Bolsillos Invierno Capucha De Logobeing Grandes Sudadera vqSwCxz1x 2174

La Organización Mundial de la Salud ha etiquetado la obesidad infantil como una de los más serios retos de la salud pública en el siglo 21.

Retro Casuales Moda Mujer Blau Grandes Larga Patrón Manga Plumas Acolchado Chaqueta Caliente Elegante Largo Estrellas Abrigo Tallas Invierno Encapuchado Acolchada Pluma Parka tf5x7P5

Una política de intervención que ayude a alcanzar niveles aceptables de peso significa introducir y mantener estrategias que alienten hábitos alimenticios saludables. El reto es agravado por el bombardeo de marketing y publicidad que, disimulada y negativamente, influencia en los patrones de preferencias y consumo de la gente.

Era inusual que la publicidad fuera dirigida específicamente a los niños hasta que la televisión lo hizo algo habitual en las familias durante el siglo veinte. En la actualidad, muchas familias contratan la televisión por cable como parte de su presupuesto de entretenimiento. Es así como se ha creado la oportunidad de vender productos para niños en canales dedicados específicamente para un público infantil.

Efectivamente, la publicidad se ha ampliado en una variedad de actividades: televisión, marketing en internet, publicidad en programas de televisión, películas, videojuegos, promociones en supermercados, utilización de personajes y celebridades para promocionar marcas, publicidad exterior, patrocinio en escuelas y eventos deportivos, marketing en teléfonos celulares y promoción de marcas en ropa y juguetes.Ladies Classics Rojo Jacket Urban burgundy Bubble Mujer Para Chaqueta HT5Cwgq

El poder de la insistencia
Familias nucleares, gente posponiendo ser padres hasta avanzada edad y el hecho de que las familias tienen más ingresos porque ambos padres trabajan. Cualquiera que sea la causa, el resultado es que los niños y preadolescentes son un mercado importante para la publicidad. Esto es porque influencian a sus padres en las decisiones de compra y son además futuros consumidores.

Ante esta realidad los publicistas han alentado el fenómeno llamado el poder de la insistencia (Pester power). Este ha sido definido como la molesta insistencia de los hijos que obliga a los padres a comprar cierto artículo pedido constantemente.

De acuerdo con el Centro de Ciencia para el Interés del Público (Center for Science in the Public Interest) las estrategias de insistencia disminuyen la autoridad de los padres. Los padres son forzados a elegir entre ser “el padre malo” al decir no a la comida chatarra o ceder ante la insistencia de las demandas de los hijos. Este conflicto en la negociación entre padres e hijos ha sido reconocido como una “compra compartida” descrita como estresante por los padres.De Abrigos Ropa Invierno 2019 Chaquetas Azul Para Tops Capa Mujer Punto Ashop Suelto Mujer

Marketing para niños
Un creciente número de descubrimientos concuerda que los comerciales de televisión de dulces, snacks y comida rápida son los pilares de la publicidad dirigida a niños.

Según un estudio realizado por Kaiser Family Foundation en el 2007, la mitad de la pauta en los programas de televisión para niños está dedicada a la comida. Ninguna de estas pautas esta dirigida a frutas y vegetales.

El estudio encontró que la publicidad de comida hace un excesivo uso del sabor para vender sus productos, que también asocian con la diversión. Muchos anunciantes asocian actividad física con los productos y subrayan los beneficios señalando que los productos contienen “nutrientes esenciales”.

Un estudio realizado en 2010 por la Universidad de Yale presentó a niños entre las edades de 4 y 6 años alimentos idénticos pero en diferentes presentaciones de empaques (ya sea con un personaje de caricatura famoso o no). Los resultados indicaron que a los niños preferían significativamente el sabor de aquellos alimentos altos en calorías, bajos en nutrientes cuando una caricatura aparecía en el empaque.

Ashop Abrigos Chaquetas Mujer Capa Punto Mujer Para Invierno Ropa Tops Azul 2019 Suelto De

Tomado de Marketing obesity, Sólido Casual Poncho Exteriores Huixin Prendas Mujer Irregular Anchos Cómodo Abrigos Murciélago Color Larga Capa Capucha De Manga Mangas Con Modernas Darkgrey Invierno UfPf4Slim Botonadura Fit Cuello Bolsillos Casuales Windbreaker Laterales Mujer Chaqueta Doble Invierno Con Rosa Piel Abrigos Mujeres Larga Gabardina Battercake Moda Cinturón Manga Solapa De wHA7R4Iq

 

Larga Con Honghu Rojo Encapuchado Manga Delgado Para Chaquetas Abrigo Outwear Fit Capucha Slim Mujer wwa1qI